Me encuentro triste, sola y desconsolada, siento que este mundo no les pertenece a los humanos, siento que no merecemos tantas bendiciones, tantas riquezas, tantos paraísos que nos regala la vida.

Estoy triste, se me hace un nudo en la garganta y un vació en el corazón ver como maltratan a los animales, me siento impotente de tanta violencia que les rodea, cada vez estoy más sensible ante la situación.

No quiero que nadie sufra pero es parte de la vida, la vida no siempre es del todo maravillosa, te ayuda una forma de pensar positiva pero el problema no es mi felicidad, yo sé que yo lo tengo todo, que tengo la capacidad de tenerlo todo, soy un ser autosuficiente, sé valerme por mi misma, porque es parte de la vida. Pero los animales que les queda, ser usados, violentados, asesinados, ser objeto de valor económico.

No puedo soportar ver como sufre un animal de granja, no puedo ver los pobres bebés sufrir de una forma tan inhumana, de que seamos productores de sufrimiento, que provoquemos miedo, horror, ver cómo hacemos daño, siento que yo no pertenezco a esta sociedad, yo no quiero ser cómo está podrida sociedad.

Yo quiero un mundo mejor para los animales, ¿por qué nadie se acuerda de ellos?, ¿por qué nadie los respeta?, yo no puedo, no quiero ver sufrimiento, hoy es domingo y es un día libre para mí, donde puedo dedicarle tiempo a este tema y solo puedo decirles que es devastador ver tanto calvario, si te portas mal vas al infierno, pero estamos equivocados, aquí es el infierno.