No puedo decir que te quiero porque el tiempo no me lo permite, el tiempo que compartimos tampoco, pero sí que te extraño, tus caricias, tus besos, tus miradas, tus canciones, cuando me encantabas, extraño tu aroma, tu compañía, tu vitalidad, tu buen humor, tu ser completo.

Nunca imagine extrañar tanto a alguien, peor aun cuando no fue mucho el tiempo junto, pero que valioso fue, si la vida fuera un sueño nunca dejarías que te fueras, este sentimiento no se puede borrar, no se puede calmar, el tiempo sera mi aliado, pero ahora quien consuela mis ganas por verte y tenerte, quien calma mis noches de pasión, quien estará ahí cuando necesite un abrazo.

Triste que no fue nuestra decisión, quisiera que fuera como antes, muero por estar contigo de ahora en adelante, fuiste especial para mi, pero maldito destino, maldita vida que acaba con todo, no pierdo la fé que te volveré a ver pero ya nada sera igual, solo los recuerdos quedan en mi memoria y las pocas fotos que te tome.

No puedo decir que te quiero pero si puedo decirte que di ti aprendí a valorar la compañía, a vivir el momento, aprendí a soñar y saber que todo es posible, a ser apasionada, a enamorarme de la vida, que la vida esta sabrosa, que no deje de reír y sobre todo que sea feliz, gracias por el tiempo que estuvimos.

Te deseo lo mas lindo de la vida, que todo tus sueños se cumplan y sobre todo gracias, sé que te volveré a ver y cuando sea así te abrazare fuerte y soñare que jamas volveré a perderte.